Porque amo el YAOI
sábado, 30 de marzo de 2013
Murasakibara x Akashi
aquí una de mis parejas favoritas
verdad que son muy lindos ^^
1 comentario:
Anónimo
19 de mayo de 2013 a las 21:01
la pareja perfecta <3 los amo *o*
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
la pareja perfecta <3 los amo *o*
ResponderEliminar