Porque amo el YAOI

viernes, 12 de julio de 2013

amor, amor entre ellos

el amor esta en la... ¿mayonesa?


Publicado por Hola Mundo en 19:30
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: gintama, gintoki, h, hijikata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Buscar este blog

Datos personales

Hola Mundo
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2013 (45)
    • ▼  julio (12)
      • ¿semes? o ¿ukes?
      • amor, amor entre ellos
      • hahahaha
      • len y kaito
      • itachi y sasuke nekos
      • delic x shizuo x tsugaru
      • alois y ciel
      • gintoki x hijikata x gintoki
      • kaworu x shinji
      • yami and yugi
      • nura rikuo x zen
      • son tres de mis parejas favoritas los amo
    • ►  abril (16)
    • ►  marzo (17)

Entradas populares

  • len y kaito
  • link
  • Izaya x Shizuo
  • ¿semes? o ¿ukes?
  • hahahaha
  • gary x ash
  • itachi y sasuke nekos
  • amor, amor entre ellos
  • delic x shizuo x tsugaru

Vistas de página en total

Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.