Porque amo el YAOI
sábado, 30 de marzo de 2013
hijikata x gintoki
bueno paseaba por Internet y encontré esta imagen ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario