Porque amo el YAOI
viernes, 12 de julio de 2013
¿semes? o ¿ukes?
bueno ustedes deciden como verlos de ahora en adelante
amor, amor entre ellos
el amor esta en la... ¿mayonesa?
hahahaha
porque al publico hay que darle lo que pide
len y kaito
he una de los vocaloid... en lo personal prefiero a gakupo
itachi y sasuke nekos
son una gatada ya se porque naruto y deidara babean por ellos
delic x shizuo x tsugaru
son tan sexis que podria comermelos
alois y ciel
ya notaron al conejito que Alois sostiene :P
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)