viernes, 12 de julio de 2013

¿semes? o ¿ukes?

bueno ustedes deciden como verlos de ahora en adelante




amor, amor entre ellos

el amor esta en la... ¿mayonesa?


hahahaha

porque al publico hay que darle lo que pide


len y kaito

he una de los vocaloid... en lo personal prefiero a gakupo


itachi y sasuke nekos

son una gatada ya se porque naruto y deidara babean por ellos




delic x shizuo x tsugaru

son tan sexis que podria comermelos


alois y ciel

ya notaron al conejito que Alois sostiene :P