Porque amo el YAOI
viernes, 12 de julio de 2013
itachi y sasuke nekos
son una gatada ya se porque naruto y deidara babean por ellos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario