Porque amo el YAOI

domingo, 31 de marzo de 2013

duke

acéptenlo, todos en algún  momento creyeron que estaba bien guapo y algunos seguimos creyendolo


Publicado por Hola Mundo en 11:26
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: duke, yu-gi-oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Buscar este blog

Datos personales

Hola Mundo
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2013 (45)
    • ►  julio (12)
    • ►  abril (16)
    • ▼  marzo (17)
      • sasuke y naruto
      • ban x ginji
      • Kiss
      • gintoki
      • jaden y chazz
      • lavi y allen
      • gammon x kaito
      • duke
      • mikado x kida
      • gary x ash
      • yamamoto x gokudera
      • Izaya x Shizuo
      • shiki x akira
      • naruto x sasuke
      • Murasakibara x Akashi
      • GB bloody honeymoon Dj.
      • hijikata x gintoki

Entradas populares

  • len y kaito
  • link
  • Izaya x Shizuo
  • ¿semes? o ¿ukes?
  • hahahaha
  • gary x ash
  • itachi y sasuke nekos
  • amor, amor entre ellos
  • delic x shizuo x tsugaru

Vistas de página en total

Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.