Porque amo el YAOI
domingo, 31 de marzo de 2013
duke
acéptenlo, todos en algún momento creyeron que estaba bien guapo y algunos seguimos creyendolo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario