Porque amo el YAOI
domingo, 31 de marzo de 2013
sasuke y naruto
son muy lindos
ban x ginji
ban se ve como todo un seme ahí.
Kiss
los amo
gintoki
amo a gin-chan
jaden y chazz
feliz halloween para mi ^^
lavi y allen
se ven super tiernos cuando lloran
gammon x kaito
es una pareja muy bonita
duke
acéptenlo, todos en algún momento creyeron que estaba bien guapo y algunos seguimos creyendolo
mikado x kida
gary x ash
se me hacen muy lindos
yamamoto x gokudera
leí un doujinshi de ellos y se volvió una de mis parejas favoritas
sábado, 30 de marzo de 2013
Izaya x Shizuo
traigo otra de mis parejas favoritas
IZAYA X SHIZUO
IZAYA X SHIZUO X KASUKA
IZAYA X SHIZUO NEKO
shiki x akira
bueno les traigo otra imagen para que la vean
naruto x sasuke
disfruten la imagen
no esperen mucho sasunaru (lo siento)
Murasakibara x Akashi
aquí una de mis parejas favoritas
verdad que son muy lindos ^^
GB bloody honeymoon Dj.
bueno voy iniciando pero aquí traigo un doujinshi de GB
Bloody Honeymoon
DESCARGAR
LAMENTO QUE EL ARCHIVO ESTE EN B1
hijikata x gintoki
bueno paseaba por Internet y encontré esta imagen ^^
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)