domingo, 31 de marzo de 2013

sasuke y naruto

son muy lindos


ban x ginji

ban se ve como todo un seme ahí.


Kiss

los amo


gintoki

amo a gin-chan


jaden y chazz

feliz halloween para mi ^^


lavi y allen

se ven super tiernos cuando lloran


gammon x kaito

es una pareja muy bonita


duke

acéptenlo, todos en algún  momento creyeron que estaba bien guapo y algunos seguimos creyendolo


mikado x kida


gary x ash

se me hacen muy lindos



yamamoto x gokudera

leí un doujinshi de ellos y se volvió una de mis parejas favoritas


sábado, 30 de marzo de 2013

Izaya x Shizuo

traigo otra de mis parejas favoritas

IZAYA X SHIZUO

IZAYA X SHIZUO X KASUKA

IZAYA X SHIZUO NEKO

shiki x akira

bueno les traigo otra imagen para que la vean


naruto x sasuke

disfruten la imagen


no esperen mucho sasunaru (lo siento)

Murasakibara x Akashi

aquí una de mis parejas favoritas


verdad que son muy lindos ^^

GB bloody honeymoon Dj.

bueno voy iniciando pero aquí traigo un doujinshi de GB


Bloody Honeymoon




LAMENTO QUE EL ARCHIVO ESTE EN B1


hijikata x gintoki

bueno paseaba por Internet y encontré esta imagen ^^