Porque amo el YAOI
viernes, 12 de julio de 2013
son tres de mis parejas favoritas los amo
A qui van tres parejas muy diferentes, pero hay que aceptarlo se ven muy lindos ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario