Porque amo el YAOI
viernes, 12 de julio de 2013
kaworu x shinji
hahaha lo que se encuentra uno paseandose en internet, lo mas gracioso es que yo estaba buscando imagenes de pokemon :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario