Porque amo el YAOI

miércoles, 3 de abril de 2013

toshiro x gintoki

mmm... ¿se te antojo?


Publicado por Hola Mundo en 10:30
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: gintama, gintoki, hijigin, hijikata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Buscar este blog

Datos personales

Hola Mundo
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2013 (45)
    • ►  julio (12)
    • ▼  abril (16)
      • bakura
      • link
      • shaoran x shyaoran
      • little kiss
      • kiss
      • maiden rose
      • usagi x misaki
      • beso apacionado
      • haou x judai
      • helado
      • Get Backers aqui vamos
      • shower time
      • toshiro x gintoki
      • seto x joey
      • daimon kaito
      • nekos no basuke
    • ►  marzo (17)

Entradas populares

  • len y kaito
  • link
  • Izaya x Shizuo
  • ¿semes? o ¿ukes?
  • hahahaha
  • gary x ash
  • itachi y sasuke nekos
  • amor, amor entre ellos
  • delic x shizuo x tsugaru

Vistas de página en total

Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.